Skip to content

OfficeSuite Pro

junio 12, 2013

Los teléfonos inteligentes y Tablet han venido a cambiar por completo la forma en que interactuamos con cada una de las actividades que realizamos cada día, muchas de estas actividades tiene que ver con nuestro trabajo o simplemente con nuestro negocio, por lo que tener las aplicaciones necesarias para tener un control de nuestras tareas es algo simplemente necesario.

OfficeSuite Pro es la suite para teléfonos inteligentes y Tablet con sistema android que nos permitirá manejar las tareas de la oficina de una manera rápida y efectiva, con OfficeSuite Pro podremos trabajar nuestros archivos Excel, Word, Power Point t PDF de una manera efectiva. OfficeSuite Pro nos permitirá editar, crear y guardar todo tipo de archivo como si estuviéramos sentados en frente de nuestro ordenador pero con la portabilidad de utilizar los teléfonos inteligentes y Tablet.

La aplicación OfficeSuite Pro es considerada en la actualidad la suite mas completa en materia de oficina con la que podemos contar esto respaldado por cerca de 10 millones de descargas a nivel mundial de esta aplicación que ofrece una prueba de un mes para que todos los usuarios puedan comprobar su poder.

Además de ello OfficeSuite Pro esta completamente integrado a los sistemas de nube como Dropbox, Driver y Box entre otros por lo que manejar nuestros archivos en la nube no es ningún problema.

OfficeSuite Pro

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: