Skip to content

Yate Racing carreras divertidas en botes

junio 24, 2013

Entre los juegos para Android tenemos una amplia variedad de géneros están los juego de mesa, de habilidad, de disparos, y están además los juegos de carreras, y dentro de ese genero están los juegos de carreras en yate o bote, y de uno de este ultimo es que le traemos un juego el día de hoy, se trata de Yate Racing.

Yate Racing, es un juego de carreras muy entretenido y es que no es tan peculiar, ya que las carreras la tendremos que hacer sobre un yate o bote, y la verdad es que es la experiencia de juego es muy buena, tendremos que correr en todo tipo de mares con muchos obstáculos pero además tendremos que acumular las monedas de oro que encontremos en el camino, en el juego podremos saltar vallas y pasar aros para poder conseguir mucho más puntos. La emoción y presión al mismo tiempo que nos da el juego sin duda es lo que más nos divierte, es un juego muy adictivo y que resulta ideal para el tiempo libre en la escuela o trabajo.

El juego presenta unos excelentes gráficos, y del sonido solo hay que decir que es maravilloso, y posee un nivel de realismo muy bueno, los sonidos efectos de choque, del agua, son muy reales. Si eres de los que les gusta la velocidad sin duda que este juego te va a agradar mucho, y para jugarlo solo necesitamos un dispositivo con Android 2.1 o superior y es totalmente gratis.

Enlace: Yate Racing

5- Yate Racing carreras divertidas en botes

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: