Skip to content

Subway Surfers

junio 29, 2013

Subway Surfers juego divertido para correr por las vías de un tren

Los juegos divertidos en Android son muchos y de diferentes tipos, pero siempre encontramos algún juego que nos hace entretenernos mucho más que otros, y es el caso del juego que le traemos hoy, se trata de Subway Surfers.

Subway Surfers es uno de los juegos más adictivos y divertidos que vas a poder encontrar en Android, es un juego en el que básicamente tenemos que correr para que el guardia de seguridad del tren no nos atrape, y la razón por las que nos persigue es por el personaje del juego es un poco rebelde y lo encuentran haciendo un Graffiti en un tren, desde esa premisa debemos saber que nuestra misión única y exclusivamente es la acumular la mayor cantidad de monedas, y para ello tendremos que esquivar obstáculos, habrá trenes en vía contraria, tendrás que tener destreza para poder girar el personaje en el tiempo adecuado para evitar chocar y que te atrapen. El juego además posee unos excelentes gráficos 3D y el sonido es bueno también.

Tendremos varios personajes a elegir para jugar y hasta podemos comprar algunos, podremos comprar con las monedas que conseguimos o poniendo dinero real. Es un juego muy divertido, en el mismo podremos además coger propulsores que nos llevaran a un espacio más tranquilo en las nubes para coger puntos o monedas, podremos usar una patineta  o skateboard además para poder hacer todo más fácil, en el juego cabe destacar es que se pueden comprar algunas cosas para el personaje, como ropa, patinetas, poderes u habilidades para tomar puntos de manera más rápida.

Lo mejor que tiene el juego es sin duda su precio ya que es totalmente gratis, y te puedo asegurar que te divertirás mucho con este, su jugabilidad mas sus buenos gráficos lo hacen uno de los juegos más famosos en Android. Algo importante es que es necesario de Android 2.1 o superior para poder ejecutarlo.

1- Subway Surfers juego divertido para correr por las v+¡as de un tren 2

Enlace: Subway Surfers

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: