Skip to content

Algunas Razones del Por qué escoger ANDROID

noviembre 21, 2013

Muchas veces suele suceder que las personas no se deciden en escoger el SO móvil mas eficaz de la actualidad. En este post tratare de explicar del porque Android es, a mi gusto, el mejor sistema operativo para móviles de la actualidad.

  1. BackUp de Fotos y vídeos: Cuando tomamos alguna foto o vídeo, siempre corremos con el miedo que si en caso de perdida del móvil, por lógica también se perderían los archivos, en este caso, los documentos privados que son las fotos y vídeos, pero Google a lanzado actualizaciones de este SO que permiten con el plan de datos subir a la nube o a tu cuenta de Google (gmail) los archivos que hayas creado, esto es una gran ventaja para las personas descuidadas como también para las que desean visualizar sus documentos en un ordenador.
  2. Back Up de contactos: Otro dato particular es que podemos hacer un backup de nuestros contactos y en caso de perdida del móvil, podemos visualizar nuestros contactos guardados y si fuere el caso, si compraríamos otro móvil, automáticamente recuperaría esos datos.
  3. Tus aplicaciones Compradas: En un cierto momento cuando queremos comprar otro móvil nos preguntamos que pasaría con las aplicaciones que se han comprado desde la Play Store, pues no hay ningún problema en esta caso ya que cuando sincronizas tu cuenta de Google al móvil automáticamente empezara a bajar las aplicaciones que tenias instalado en tu antiguo móvil.
  4. Variedad de Aplicaciones: Es cierto que la Ap store tiene mas aplicaciones de Play store, pero hay que tomar en cuenta que las aplicaciones para android, en su mayoría son gratuitas, este es otro punto a favor.
  5. Actualizaciones: Actualmente existen actualizaciones del SO a un cierto tiempo así que siempre se estarán corrigiendo errores del sistema Operativo si existiere.tecnologiablog_android20
Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: